El premio para el ganador es un pasaje a Primera A

El premio para el ganador es un pasaje a Primera A

18 Diciembre 2014
Huracán BB venía en una racha ganadora contra Concepción BB, pero el elenco bandeño resurgió a tiempo para mandar el cruce a un desempate y decidir quién es el campeón de Primera B en el básquet asociativo. El equipo que gane hoy jugará la próxima temporada en la divisional superior. El encuentro se disputará, a partir de las 21.30, en el estadio de Caja Popular y arbitrarán dos jueces nacionales, Sebastián Gauna y Antonio Briseño y el federativo Antonio Briseño (h).

En la definición del Clausura, el “globito” ganó los dos juegos, 65-60 y 84-78 y el primero por el título absoluto, 80-73. Los resultados negativos dejaron contra la pared a Concepción BB, que mejoró sustancialmente en el último duelo haciéndolo suyo por abultado margen, 72-53.

• A la misma hora que la final del Ascenso, Tucumán BB y Juventud Unida se enfrentarán en Suipacha 1.160 en el primer cotejo de semifinales por el Clausura U19 de Primera.

Salta Basket, puntero de la Conferencia NOA

Salta Basket obtuvo su décima victoria en línea y es el puntero de la Conferencia NOA del Torneo Federal. Con 22 puntos y 15 rebotes de Eric Freeman y 29 unidades de Emiliano Correa, el equipo de Ricardo De Cecco venció de visitante a Unión Orán, 84-70.

La 14a. fecha se completará mañana. A las 22, en nuestra capital, Tucumán BB recibe a San Martín, de La Rioja. Serán árbitros los jujeños Rodolfo Janco-Javier Puch. En el otro partido, habrá duelo catamarqueño entre Olimpia-Red Star BB.

Comentarios