Real Madrid está dulce
18 Diciembre 2014
MARRAKECH.- Iker Casillas está contento. Y también Karim Benzema. Incluso Cristiano Ronaldo, aunque no marca, también sonríe. Vive un momento dulce Real Madrid, un equipo al que todo le sale bien. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti tendrá la oportunidad el sábado de rubricar un 2014 casi perfecto, en el que ya conquistó tres títulos, entre ellos la Liga de Campeones. “Este equipo merece coronar este año con este Mundial”, sostiene Ancelotti.

El italiano es un hombre tranquilo. Y todo lo que rodea al Real Madrid es calma y alegría. Cuando Ancelotti llegó al club a mediados de 2013, el equipo era un volcán en erupción. Pero el técnico selló el cráter en tiempo récord y devolvió al conjunto español a lo más alto de Europa. Y lo consiguió haciendo feliz a prácticamente toda la plantilla. Desde Casillas, el más discutido en la etapa de José Mourinho, hasta Benzema, que explotó a las órdenes del italiano.

“Ni me fui, ni he vuelto”, aclaró Casillas. “Siempre fui el mismo, pero un jugador pasa por rachas. Lo de parar dos penales (en cuatro días) no deja de ser anecdótico siempre y cuando ganemos el campeonato”, señaló el arquero.

El sábado Real Madrid buscará un nuevo título y aumentar su récord de triunfos consecutivos a 22. “Ese es nuestro objetivo. Sólo pensamos en la final, que es muy importante para nosotros”, señaló Marcelo.

Después de la final, Real Madrid descansará hasta el 4 de enero, cuando visitará a Valencia. Días después jugará por la Copa del Rey posiblemente contra Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco fue el último en vencer,a Real Madrid. Fue el 13 de septiembre. Luego, Real Madrid despegó, puso velocidad de crucero y se mantiene en un estado de gracia inimaginable hace 15 meses. (DPA)

Comentarios