Día “D” en Buenos Aires y planes de pretemporada para San Martín

Día “D” en Buenos Aires y planes de pretemporada para San Martín

El viernes se definiría la continuidad de Juan José López como entrenador.

MUCHO POR HACER. Mirkin tendrá múltiples reuniones en Buenos Aires. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) MUCHO POR HACER. Mirkin tendrá múltiples reuniones en Buenos Aires. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
18 Diciembre 2014
La caja de pandora que es San Martín desde hace días se abre sólo de a ratos. Hoy por ejemplo, las novedades llegarán desde Buenos Aires. El presidente Oscar Mirkin y uno de los representantes del departamento de fútbol del “santo”, Ricardo Seoane, arribarán por la mañana para una jornada de reuniones y visitas importantes.

“Por la tarde concurriremos a Agremiados para tratar algunos de temas de los últimos contratos que se rescindieron. Luego, iremos a AFA para la reunión del Comité Ejecutivo, donde Oscar asumirá como representante titular del Federal A y, por la noche cenaremos con Juan José López”, develó el cronograma el dirigente.

Como se sabe desde hace tiempo, y con la esperanza de concretar lo que parece inminente, Seoane recordó que la idea fija sigue siendo obtener el sí por parte de “JJ”, para que vuelva a dirigir el equipo. Luego, a partir de los resultados que se obtengan de la reunión con el DT, comenzarán a clarificarse los temas futbolísticos que hoy están envueltos en interrogantes.

Entre los temas que se manejan como posibles aparece el de la próxima pretemporada. ¿Con cuáles jugadores? ¿Con cuál cuerpo técnico? Habrá que ver. Lo cierto es que, por el momento, se dispuso que el 5 de enero de 2015 los jugadores que pertenecen al club retomen las prácticas, en principio bajo las órdenes de Ariel Martos, el DT del equipo liguista.

Por otro lado, se planea que el próximo 2 de febrero sea la fecha de comienzo de los trabajos para aquellos jugadores que formarán parte del plantel que asumirá el compromiso del próximo Federal A, que dará comienzo en marzo. Entonces, la comisión directiva de La Ciudadela tendrá tiempo hasta aquellas fechas para hacerse de los jugadores que haya acordado sumar con el DT, ya sea “JJ” López o el que surja en caso de una negativa del ex River. Es que los dirigentes anticiparon que será tarea del técnico encaminar el futuro plantel, en cuanto a nuevos nombres.

Comentarios