“El aprendiz”: Como un 007 paralelo

“El aprendiz”: Como un 007 paralelo

Además tiene un ex Bond en escena: Pierce Brosnan.

“El aprendiz”: Como un 007 paralelo
18 Diciembre 2014
Pierce Brosnan era la elección lógica para el rol protagónico de esta película, una historia de acción y espionaje que se desarrolla en grandes ciudades europeas. ¿Quién mejor que un ex 007 para sacar adelante el proyecto?

Brosnan es Deveraux, un antiguo miembro de la CIA involucrado en una operación contra espías rusos. Nada que no hayamos visto en infinidad de producciones focalizadas en la Guerra Fría. Por obra y gracia de Vladimir Putin los rusos de hoy son tan peligrosos como los soviéticos de ayer y así lo detalla el libro de Bill Granger, convertido en guión por la dupla Michael Finch-Karl Gajdusek.

La dirección de “El aprendiz” está en manos de un experto en el tema como Roger Donaldson, quien firmó -entre muchas otras- “Sin salida”, “Trece días” (ambas con Kevin Costner) y “Arenas blancas”. Su próximo proyecto es una nueva versión del clásico “Sin novedad en el frente”.

Pero volvamos a “El aprendiz”, puro suspenso en el marco de una conspiración internacional. Completan el reparto Olga Kurylenko (ex chica Bond, si de coincidencias hablamos), Luke Bracey y Bill Smitrovich. Acción, vueltas de tuerca y la sólida presencia de Brosnan oxigenan la propuesta.

Comentarios