La agenda de eventos navideños

La agenda de eventos navideños

LA GACETA/ FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA/ FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
18 Diciembre 2014
¿Te animás a hacer una oración interreligiosa por la paz?
La cita es el martes, vísperas de la Nochebuena, a las 21, frente a la Casa Histórica. Sólo tenés que llevar una vela y buena disposición para un abrazo. Te vas a encontrar con fieles católicos, judíos, musulmanes y evangélicos para realizar una oración interreligiosa por la paz social y la tolerancia mutua (se distribuirá la oración para que todos la lean). Sumate a esta cruzada por la amistad social y para decile no a la violencia y a los violentos. Habrá espectáculos musicales. 

Navidad Franciscana “de familia a familia”
La familia franciscana entregará mañana las cajas del proyecto “Navidad de familia a familia”. Las cajas contienen todo lo necesario para que las familias menos pudientes puedan celebrar su fiesta familiar. Los beneficiarios son las familias que concurren habitualmente a recibir donaciones en el templo. Las cajas, una vez preparadas son recepcionadas por los voluntarios para su entrega. Por consultas dirigirse al Equipo de Pastoral Social Franciscana.

Presentación de un libro en la feria Navideña del Percy Hill
Mañana, a las 19, se presentará una guía visual de las áreas naturales protegidas de Tucumán, en el marco de la Feria Navideña que se realiza en el parque Percy Hill, Perú 1100, Yerba Buena. No se suspenderá por lluvia.

Los vicentinos entregaron las cajas de “Nochebuena para todos”
La comunidad vicentina de la parroquia San Pío X entregó las cajas del programa “Nochebuena para todos” a 69 familias. Se donaron colchones y camas además de las cajas con todo lo que necesita una familia para pasar una Navidad muy alegre.

Los Focolarinos despiden el año con un “brindis a la canasta”
El lunes a las 20, en la iglesia Catedral, el Movimiento de los Focolares y sus amigos se reunirán en el salón parroquial para despedir el año y celebrar la Navidad por anticipado. Para festejar debés llevar alguna comida salada o dulce y alguna bebida, además de muchas ganas de compartir.

Música para alegrar la Redacción 
Los niños que asisten a la Fundación VICE (Vibra, Comunícate y Evoluciona) ofrecieron un pequeño concierto de música navideña en la Redacción de LA GACETA ayer por la mañana. La fundación trabaja en el barrio AGET con niños con problemas de aprendizaje. Este año inauguraron su coro.

Comentarios