"No jugamos bien, pero logramos el objetivo", dijo Bauza

"No jugamos bien, pero logramos el objetivo", dijo Bauza

El DT de San Lorenzo reconoció que al equipo le costó vencer a Auckland, pero se alegró por poder ser el rival de Real Madrid.

MIRA AL MERENGUE. Bauza ya prepara su cabeza para enfrentar a Real Madrid. (FOTO OLÉ.COM) MIRA AL "MERENGUE". Bauza ya prepara su cabeza para enfrentar a Real Madrid. (FOTO OLÉ.COM)
17 Diciembre 2014
MARRAKECH, Marruecos.- "Clasificar a la final era el objetivo primario. Ahora vamos a pensar en lo que vamos a hacer el sábado. Estamos muy felices de llegar a la final que era lo que queríamos: jugar la final del Mundial de clubes, el partido más importante para cualquier equipo", destacó  Edgardo Bauza luego de que San Lorenzo venciera en la semifinal, 2-1 a Auckland City.

"Es una  locura lo que voy a decir pero: hay que robarle la pelota y que no la tengan. Hay que ver de qué manera lo hacemos", imaginó el DT del "ciclón" sobre el partido ante un rival tan serio como el "merengue". Sin embargo, Bauza afirmó que no podían pensar primero en el encuentro ante Real Madrid, ya que primero había un rival que terminó presentando un duro escollo.

"Lo primero es lo primero y teníamos que ganar este partido para llegar a la final. Ellos cuidaron bien la pelota, nos complicaron con la tenencia en el primer tiempo. No hicimos un buen partido, no quedamos conformes, pero cumplimos el objetivo", reconoció al final el "Patón". 

Comentarios