Jornadas sobre Educación

Jornadas sobre Educación

18 Diciembre 2014
Jornadas sobre Educación
Hoy, a las 20, en el MUNT, San Martín 1545, se iniciará un ciclo de charlas sobre “Educación, Sociedad y Estado Laico” a cargo de profesionales del Instituto Laico de Estudios Contemporaneos (ILEC, Tucuman) . Agustín Paz hablará sobre “El problema educativo, una introducción” y Paula Alejandra Díaz sobre “El futuro de la Educación Pública en Tucumán”.

Encendé tu luz de Janucá 
La comunidad judía de Tucumán y de todo el mundo comenzó la tradicional festividad de Janucá. Esta fiesta evoca la epopeya de los macabeos en su lucha por la libertad y sus derechos. La Asociación Israelita Jabad Lubavitch enciende luminarias en todos los lugares públicos del mundo y Tucumán no es la excepción. En la plaza Independencia, se encienden las luminarias hoy a las 21, mañana, a las 19, el sábado, a las 22 y el domingo se realizará el acto central a las 21. Las velas se seguirán encendiendo todas las noches hasta el martes 23 inclusive, según consignaron las entidades judías de Tucumán.

Luchá vos también contra las drogas
El sábado, a las 18, de Muñecas y México partirá una caminata familiar bajo el lema “No a las drogas”. Al finalizar el recorrido se sorteará una moto 0km, televisores LED y bicicletas. Además, se presentarán Gladys La Bomba Tucumana, “La Pochocla”, y el grupo “Río Bravo”. La caminata recorrerá calles 25 de Mayo, Perú, Paraguay, Balcarce y Manuel Estrada, regresando al punto de partida. Organiza la Dirección de Políticas Comunitarias Municipal y colabora la Dirección de Deportes Municipal.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios