Mataron de un tiro en el pecho a un presunto delincuente

El supuesto ladrón habría querido robarle a un comerciante, pero en medio de un forcejeo recibió un disparo y murió.

CAPTURA DE GOOGLE MAPS CAPTURA DE GOOGLE MAPS
17 Diciembre 2014

En un confuso episodio, un hombre murió de un balazo en el pecho en la puerta de una vivienda ubicada en calle López Mañan al 1.300, a la altura de avenida Alem al 2.700. El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 y según las primeras versiones, la víctima sería un supuesto ladrón que intentó robar a un comerciante que trabaja en la zona.

De acuerdo al relato de algunos testigos, el presunto delincuente, que estaba armado, comenzó a forcejear con el comerciante y en medio de la pelea sacó un arma y le disparó en el pie. Sin embargo, el hombre, herido de bala, habría podido quitarle la pistola al ladrón y le disparó en el pecho matándolo en el acto.

Publicidad

Tras el hecho, el comerciante fue derivado al hospital Padilla por el disparo que recibió en el pie y quedó aprehendido por la muerte del presunto delincuente.

Otros vecinos deslizaron que habría existido una discusión entre la víctima y el victimario, quienes habrían sido conocidos entre ellos. La Fiscalía VIII indaga a los testigos del homicidio para conocer qué sucedió. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios