Camioneros amenaza con un paro antes de fin de año

Camioneros amenaza con un paro antes de fin de año

El gremio se puso en alerta ante la falta de respuesta positiva a un bono de fin de año.

ESTADO DE ALERTA. Moyano manifestó su malestar por el desinterés de los sectores empresariales por resolver un bono de fin de año. ARCHIVO TELAM ESTADO DE ALERTA. Moyano manifestó su malestar por el desinterés de los sectores empresariales por resolver un bono de fin de año. ARCHIVO TELAM
17 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- La Federación Argentina de Trabajadores Camioneros, encabezada por Hugo Moyano, realizará asambleas en todo el país y amenazó con un paro de 24 horas por la falta de respuesta positiva del sector empresario al reclamo de pago de un bono de fin de año.

"La inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario, quien en épocas de bonanza tampoco sabe gratificar a sus trabajadores, y ahora manifiesta un malestar económico, cuando en actos oficiales aplauden las medidas económicas del gobierno", sostuvo el gremio en un comunicado de prensa.

El sindicato que lidera el jefe de la CGT opositora apuntó los dardos contra la cámara empresaria del transporte (FADEAAC) por la falta de respuesta positiva al reclamo del pago de un bono de $ 4.000 para fin de año.

En el comunicado, Moyano se quejó porque ya se han llevado a cabo varias reuniones. "La parte empresaria sigue demostrando un total desinterés en resolver la situación".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios