Murió en Salta el periodista Carlos Pastrana

Murió en Salta el periodista Carlos Pastrana

Fue corresponsal de LA GACETA, de Télam, jefe de prensa institucional de varios gobiernos y editor de un libro de periodismo escolar.

FOTO TOMADA DE FM899 FOTO TOMADA DE FM899
17 Diciembre 2014
SALTA.- El reconocido periodista salteño Carlos Pastrana falleció, hoy a la madrugada, víctima de una larga enfermedad contra la que venía luchando desde hace años.

Pastrana se desempeñó durante más de 50 años como trabajador de prensa en medios provinciales y nacionales como Radio Nacional Tartagal, Radio Orán, diario La Gaceta de Tucumán, diario El Pregón de Jujuy, El Tribuno, FM Profesional, Canal 11 de Salta, la agencia de noticias nacionales Télam y fue corresponsal del diario La Nación.

Además, ejerció la comunicación institucional y política como jefe de redacción en prensa de los Gobiernos de Hernán Cornejo, Roberto Ulloa y Roberto Romero. Entre otras cosas, fue editor de un libro de periodismo escolar y en los últimos años realizaba la cobertura de sesiones legislativas municipales y provinciales.

En junio de este año la Cámara de Diputados realizó un homenaje y destacó la trayectoria del periodista. Rosa del Valle Díaz, esposa de Pastrana, recibió la distinción, ya que el comunicador estaba muy enfermo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios