Se incendió un estudio de la TV Pública mientras se repetía "6,7,8"

Se incendió un estudio de la TV Pública mientras se repetía "6,7,8"

Ocurrió esta madrugada. El canal tuvo que interrumpir su transmisión durante dos horas.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @Alerta140 FOTO TOMADA DE TWITTER / @Alerta140
17 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Nueve personas sufrieron hoy principio de asfixia al incendiarse parte de un estudio del edificio donde funciona la TV Pública, en el barrio porteño de Recoleta, lo que provocó que la señal saliera del aire por una hora y media.

Cuatro de los afectados, todos trabajadores del canal, fueron hospitalizados por precaución, dos en el Fernández y dos en el Rivadavia, en tanto que los otros cinco fueron asistidos en el lugar por médicos del SAME. El incendio, por causas que se investigaban, se inició a la 1.20 de la madrugada en el control de sonido del estudio 1 del canal de la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, precisó la TV Pública en un comunicado.

En el momento en que se produjo el siniestro el canal transmitía la repetición del programa "6, 7, 8". El fuego comenzó en una consola eléctrica y, rápidamente, el humo tóxico cubrió un sector del edificio, por lo que debió ser evacuado, informaron a DyN fuentes policiales.

"El fuego fue rápidamente controlado primero por el bombero de guardia del canal y, luego, por los bomberos de la Policía Federal", precisó la TV Pública en el parte informativo. Trabajaron siete dotaciones de socorristas de la fuerza de seguridad y la señal se restableció alrededor de las 3.30 de la madrugada.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios