Aníbal Fernández habló de su regreso a la Casa Rosada: "vuelvo como wing izquierdo habilidoso"

Aníbal Fernández habló de su regreso a la Casa Rosada: "vuelvo como wing izquierdo habilidoso"

El nuevo secretario general de la Presidencia sostuvo que buscará confrontar menos para comunicar las acciones de gobierno.

FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR
17 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El designado secretario general de la Presidencia, el senador Aníbal Fernández, se manifestó esta mañana orgulloso por su regreso al gabinete nacional, aseguró que su nombramiento no es una reivindicación y utilizó una parábola futbolera al sostener que se lo convocó por ser "un wing izquierdo habilidoso".

"Me llevan sin beneficio de inventario. Soy quien soy y no va a cambiar nada de lo que he hecho hasta el momento", indicó Fernández, quien también sostuvo: "tengo una formación mas aplomada que me permiten mirar las cosas con mas paz y menos confrontación y eso lo pienso aplicar en la gestión para comunicar las acciones de gobierno". Precisó que asumirá mañana a las 20.30, ya que hoy participará de la última sesión del año en el Senado.

En declaraciones a radio Continental, el ex jefe de Gabinete sostuvo que, durante su entrevista de ayer con la Presidenta, "no la vi preocupada por nada". "Me hace feliz poder acompañarla y estaré entrenado para jugar de la mejor manera que pueda", agregó, consignó DyN.

Comentarios