Una elección notable

Una elección notable

Mohamed tuvo el apoyo mayoritario en una votación que fue dividida

EN PRIMERA FILA. Ana Pedraza, Eduardo Paul y Juan José Arrieta integraron el jurado y se mostraron reconfortados por participar de la fiesta. la gaceta / foto de analía jaramillo EN PRIMERA FILA. Ana Pedraza, Eduardo Paul y Juan José Arrieta integraron el jurado y se mostraron reconfortados por participar de la fiesta. la gaceta / foto de analía jaramillo
17 Diciembre 2014
Para tener un ganador, primero hay que votar. La tradición se cumplió una vez más. Cambiaron nombres de sus integrantes y la sede de la reunión. Por primera vez el lugar elegido fue el hotel Sheraton, que puso a disposición sus amplios y modernos salones. Sin embargo, las ganas por participar, la ansiedad por pasar al cuarto oscuro y emitir el sufragio no se alteran. El Jurado de Notable, compuesto por 55 miembros entre periodistas, ex deportistas y dirigentes fueron los encargados de elegir al “Deportista del Año”. Ellos consideraron que el esfuerzo y el trabajo de Lucas Mohamed merecían ser reconocidos. El escrutinio (ver “los votos”) no dejó dudas: 17 sufragios sumó el piloto yerbabuenense. La gran sorpresa la brindó Pablo Nicolás Isa, el joven jugador de sóftbol que sumó 10 y relegó al tercer puesto a Roberto Tejerizo (7). Más abajo quedó el golfista César Monasterio (3).

La votación es una buena excusa para el reencuentro de viejos amigos. Las charlas comenzaron antes de la votación y siguieron durante el “coffee break” que se sirvió mientras el escribano José Manuel Terán realizaba el recuento de votos. Como no fue necesario que el presidente del jurado, el prosecretario de Deportes Ariel Ibáñez, desempatara, la tarea se dio por finalizada.

Hubo palabras de elogios para la propuesta de LA GACETA y agradecimientos. “Esta fiesta atrae mucho porque premia a los deportistas tucumanos e incentiva la práctica de deporte, especialmente el amateur”, comentó Humberto Vallejo, presidente del Yachting Club, luego de dialogar con Carlos Rivero, creador de la Fundación Valores Especiales. Ambos se conocieron en la fiesta y sentaron la base para encarar proyectos comunes.

Ana Pedraza, periodista de Canal 10, destacó la iniciativa. ”Esto valora al deportista tucumano. Esperemos que siga por muchos años más”, señaló. La conductora de TV Prensa se mostró feliz por su participación. “Me siento complacida porque LA GACETA me invitó a ser parte del jurado de esta hermosa fiesta”, señaló.

Eduardo Paul, de Canal 8, sostuvo: “mi fuerte no es el deporte, pero me sentí cómodo y disfruté formar parte del jurado”, indicó.

Juan José Arrieta, periodista de LV 12, acotó: “es una gran responsabilidad formar parte de este jurado y felicito a LA GACETA por apoyar a los deportistas”.

Galería 19 fotos El ganador al "Deportista del año 2014", Lucas Mohamed.
LA GACETA premió a los mejores deportistas de 2014. Un jurado de notables tuvo la misión de elegir al mejor de todos en una votación que se desarrolló minutos antes de la entrega de premios. Lucas Mohamed el piloto de gran campaña en el TN se llevó el premio al deportista de año. LA GACETA / Fotos de Juan Pablo Sánchez Noli y Analía Jaramillo
El escribano José Manuel Terán se prepara para el recuento de votos.
El jurado Mariano Malmierca emitiendo su voto.
La jurado Ana Pedraza emitiendo su voto.
El jurado Hugo Marcantonio emitiendo su voto.
La jurado Carolina Schwab emitiendo su voto.
Lucas Mohamed recibe el Premio al "Deportista del año 2014" de manos de José Pochat.
Lucas Mohamed el "Deportista del año".
Lucas Mohamed recibe el premio junto a sus hijos.
Todos los nominados al "Deportista del año 2014" sobre el escenario.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios