Farmacia América y Club LA GACETA están en Yerba Buena

Farmacia América y Club LA GACETA están en Yerba Buena

EL LOCAL. Así luce la sucursal de Yerba Buena de farmacia América. MARKETING LA GACETA EL LOCAL. Así luce la sucursal de Yerba Buena de farmacia América. MARKETING LA GACETA
17 Diciembre 2014
Siempre cerca de tu casa y con un muy buen descuento. Farmacia América abrió una nueva sucursal, esta vez en Yerba Buena. Allí vas a encontrar los mismos beneficios con el Club LA GACETA que en los otros locales de la empresa.

Verónica Richard, de esa empresa, contó que el nuevo local se encuentra en Aconquija 283. “En esta nueva sucursal vas a encontrar lo mismo que en las otras: una gran variedad de productos de perfumería y de dermo-cosmética”, detalló.

“Yerba Buena es un mercado en crecimiento, donde los clientes valoran mucho los descuentos. Compran más que en otros lugares, pero le dan mucha importancia a este tipo de beneficios”, dijo la empresaria con respecto al Club LA GACETA. Los socios de nuestro club de lectores obtienen todos los días un 20% de descuento en productos de perfumería. “El descuento también incluye los perfumes importados”, aclaró.

La sucursal de Yerba Buena de abre de lunes a sábado en horario corrido. Entre otros servicios al cliente, se hacen envíos a domicilio. Para ello hay que llamar al 4356481.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios