"Pity" Martínez, el verdugo de Atlético que puede jugar en River

"Pity" Martínez, el verdugo de Atlético que puede jugar en River

El talentoso volante creativo de Huracán está en la mira del "millonario".

FIGURA. Martínez (10), que intenta dar caza a Jonathan Gómez el domingo pasado en Mendoza, es del gusto de River y de Macelo Gallardo. FOTO LA GACETA FIGURA. Martínez (10), que intenta dar caza a Jonathan Gómez el domingo pasado en Mendoza, es del gusto de River y de Macelo Gallardo. FOTO LA GACETA
16 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El enganche de Huracán Gonzalo Martínez, pieza clave del equipo para ganar la Copa Argentina 2014 y lograr el ascenso a la máxima categoría el domingo, tras la goleada del "globo" 4-1 sobre Atlético, confesó un sueño que podría volverse realidad.

“Me encantaría jugar en River, seria un sueño para mí. Hacerlo ante 60.000 personas alentándote debe ser una locura”, afirmó el “Pity” Martínez en diálogo con la prensa. “El presidente de Huracán (Alejandro Nadur) me dijo hace unos meses que si lográbamos los objetivos no iba a impedirme cambiar de aire. Y me gustaría porque estoy para dar el salto. Ya le di mucho al club”, agregó el talentoso volante mendocino de 21 años.

Y cerró: “River es un equipo que juega bien al fútbol, que tiene jugadores de mucha jerarquía y me ilusiona jugar ahí”.

Pero a Martínez, surgido de las divisiones inferiores de Huracán, le resta un año más de contrato -firmó hace seis meses cuando estuvo a un paso de quedar en libertad de acción- y el club no lo va a dejar ir gratis. De hecho River, a mediados de año, quiso contratarlo y la entidad de Parque de los Patricios lo cotizó en una suma cercana a los 40 millones de pesos. (Télam)

Comentarios