Cayeron “Las Coquetas”, la peligrosa banda que seducía a hombres para robarles

Cayeron “Las Coquetas”, la peligrosa banda que seducía a hombres para robarles

Seis mujeres les hacían propuestas indecentes a sus víctimas para engañarlos y robarles sus pertenencias.

SENSUALES Y SEDUCTORAS. Las coquetas utilizaban sus encantos para robar a sus víctimas. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM SENSUALES Y SEDUCTORAS. Las "coquetas" utilizaban sus encantos para robar a sus víctimas. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
16 Diciembre 2014
Una banda de seis mujeres, que se hacían llamar “Las Coquetas”, fue desbaratada en México. Como modalidad delictiva, seducían a hombres con propuestas indecentes para luego robarles en grupo, informó Minutouno.com

Autoridades policiales lograron la detención de las seis mujeres que robaban a hombres en las calles de Cancún. El sábado pasado habían dado su último golpe cuando dos de las “coquetas” llamaron la atención de un hombre en un sector denominado la “Supermanzana 66”, ofreciéndole tener sexo. Mientras, las otras cuatro integrantes de la banda aprovecharon para someterlo y robarle.

La víctima relató que dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales, pero cuando menos lo esperaba sintió un tirón en el cuello y fue llevado dentro de una casa, donde las seis mujeres lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Cuando por fin lo dejaron en libertad, el sujeto pidió ayuda a la Policía. Con la descripción de las sospechosas, los uniformados lograron su detención.

“Las Coquetas” fueron identificadas como Griselda Naranjo, de 19 años; Andrea Martínez, de 28; María Sierra, de 20; Yesenia López, de 21; Yesenia Lara, de 30; y Roxana Maldonado de 19 años. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios