Tucumán BB buscará cerrar el año con otra victoria

Tucumán BB buscará cerrar el año con otra victoria

CONDUCTOR. Luego de este cotejo, Albornoz licenciará al plantel. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) CONDUCTOR. Luego de este cotejo, Albornoz licenciará al plantel. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
16 Diciembre 2014
Despedir el año con otra victoria es la consigna. Tucumán BB cerrará 2014 en el Torneo Federal recibiendo el viernes desde las 22 a San Martín, de La Rioja, por la 14ª. fecha de la Conferencia NOA del Torneo Federal.

Satisfecho por el resultado obtenido en Catamarca, la dotación regresó ayer a la actividad que se desarrolló en dos turnos. El resto de la agenda preparatoria estará supeditada a la programación del cruce de semifinales del Torneo Clausura local con Talleres.Una vez cumplido el compromiso con los riojanos, los refuerzos emprenderán viaje a sus respectivas provincias para pasar las Fiestas con sus familiares. La licencia para el plantel se extenderá hasta el 3 de enero, día en que retomarán los trabajos, previo al duelo con Salta Basket, en el estadio Delmi.

Agasajo

Esta noche, en avenida Alem 790, tendrá lugar la Cena de Fin de Año de la Federación Tucumana de Basquetbol, que agasajará a los planteles y cuerpos técnicos de todas las categorías. La tarjeta será gratuita para jugadores y entrenadores de los combinados provinciales, y tendrá un costo de $ 100 para quienes quieran adherirse a la celebración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios