Garnier: “¡a mí me vienen a decir pecho frío!”

Garnier: “¡a mí me vienen a decir pecho frío!”

El volante, que quiere seguir, habló de las cargadas de los hinchas de Huracán.

NO SE CALLÓ. Garnier les contestó a quienes se burlaron de la derrota “decana”. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVo) NO SE CALLÓ. Garnier les contestó a quienes se burlaron de la derrota “decana”. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVo)
16 Diciembre 2014
Desde la manzana que lanzó estilo granada cuando recibía insultos y cargadas a lo lejos, Pablo Garnier sigue con el mismo pensamiento. Hay una frase de bronca que deja en claro qué siente por estas horas. “Un hincha de Huracán se me reía y me decía pecho frío. ¡A mí me viene a decir eso!”, dice “Peca”, escupiendo fuego.

El volante es otro de los que tienen el boleto ganado al cielo a lo largo de estos 21 partidos que jugó el “decano” en la temporada, con el desempate incluido. “Tengo una bronca bárbara. Por suerte me queda un año más de contrato. No me puedo ir así de este club”, dijo el “Gladiador” que, como Cristian Menéndez, estampa su pensamiento en la sección vendetta.

La vuelta al suelo tucumano, en colectivo e inmediatamente después de la cena del domingo, fue de caras largas y tristes, por eso no se puede hablar mucho del futuro de Garnier, Menéndez y compañía. La bronca por el ascenso que no pudo ser perdura y no es momento de sacar ese tipo de conclusiones envueltas en tristezas.

Igualmente, habrá que ver cómo sigue la mano en 25 de Mayo y Chile, y hasta dónde llegará el corte de cabezas. Por eso nada puede asegurarse nada respecto de cómo se armará Atlético para otro año más en lo que será el nuevo torneo de B Nacional. Ese que nadie hubiese querido jugar porque todos pensaban estar en Primera.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios