El Megaconcierto será hoy, en Lules
MASIVO. Orquestas, coros y solistas, bajo la dirección de Castiñeira de Dios. la gaceta / archivo MASIVO. Orquestas, coros y solistas, bajo la dirección de Castiñeira de Dios. la gaceta / archivo
16 Diciembre 2014
El pronóstico no es alentador y el mal tiempo seguirá en los próximos días. Por ello la Secretaría de Extensión Universitaria, en acuerdo con las autoridades municipales de Lules, informaron que el Megaconcierto de Navidad 2014, que debió suspenderse el sábado, se realizará hoy, en el Club Almirante Brown, a las 21.30. Pero esta vez no se suspenderá por lluvia porque se colocará un resguardo para el público.

En tanto el jueves, a la misma hora, el concierto se realizará en en el estadio del Concepción Fútbol Club, de la ciudad homónima.

Bajo la dirección general de José Luis Castiñeira de Dios participarán las Orquestas Juvenil, que dirige Gustavo Guersman, y la Sinfónica que conduce Ricardo Sbrocco, junto a los coros de Niños y Juvenil (Eugenia de Chazal) y Universitario (Juan Pablo Cadierno).

Además estarán Anacrusa; Oscar Alem; Lucho Hoyos, Maggie Spamer, Guadalupe Márquez y el Coro Municipal de la Ciudad de Lules. Miguel Ángel Estrella tocará tres piezas breves y la voz destacada será la de Jairo. La entrada a ambos conciertos es libre y gratuita, aunque se pide un alimento no perecedero para colaborar con Caritas.

Comentarios