Escapaban con objetos robados y se les rompió el auto

Escapaban con objetos robados y se les rompió el auto

A punta de pistola, delincuentes ingresaron a una vivienda de Lucio V. Mansilla al 200, el fin de semana. Abandonaron el vehículo.

EN LA CALLE. Los delincuentes huyeron a pie y dejaron abandonado el auto cargado. EN LA CALLE. Los delincuentes huyeron a pie y dejaron abandonado el auto cargado.
15 Diciembre 2014
Delincuentes armados ingresaron el fin de semana a una vivienda de Lucio V. Mansilla al 200, en la zona del parque Guillermina, y luego de amenazar a dos mujeres, cargaron un auto con objetos de valor. Sin embargo, huyeron a pie y abandonaron el vehículo porque sufrió un desperfecto mecánico, informó un lector a través de WhatsApp.

El hecho ocurrió en la noche del viernes. De acuerdo a la versión, había tres personas en la casa: dos mujeres y un hombre. Cerca de la medianoche, el hombre salió a hacer unas compras, momento en que dos ladrones ingresaron a la vivienda. Apuntando con un arma a las mujeres, sacaron electrodomésticos y otros objetos y los cargaron en un Chevrolet Corsa.

Cuando el hombre regresaba a la vivienda, observó la escena y comenzó a pedir ayuda. Los delincuentes se subieron al vehículo y arrancaron. Apenas unos metros después se descompuso, por lo que huyeron a pie y abandonaron el auto cargado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios