Rolene Strauss, la nueva Miss Mundo 2014

Rolene Strauss, la nueva Miss Mundo 2014

Una sudafricana de 22 años conquistó el certamen de belleza. Galería de fotos.

Rolene Strauss Rolene Strauss
15 Diciembre 2014

LONDRES.- Rolene Strauss, una sudafricana estudiante de medicina, se ha proclamado la nueva Miss Mundo de la 64ª edición del certamen celebrado en Londres. A sus 22 años, la joven asegura que le gustaría terminar sus estudios y montar un negocio centrado en la salud de las mujeres.

Además, esta nueva diosa es habitual de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde quiso agradecer el apoyo recibido: "Las palabras no pueden describir lo bendecida que me siento en este momento. Es tanto una responsabilidad como un honor. Espero hacer que os sintáis orgullosos. Gracias por el apoyo Sudáfrica.  ¡Te quiero!".

La primera dama de honor fue la húngara Edina Kulcsar, de 23 años, y en tercer lugar finalizó la estadounidense Elizabeth Safrit, de 22 años.

Miss Australia, Courtney Thorpe, y la anfitriona, Miss Inglaterra, Carina Tyrrell, fueron las otras dos finalistas del certamen.

Argentina, en tanto, fue representada por Yoana Don Marozzi, de 23 años. La rubia nació en Selva, Santiago del Estero, pero actualmente vive en Rosario, donde estudia derecho y aspira a ser escribana cuando termine su carrera.

Publicidad
Temas Londres
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios