Wanda Nara ya no contesta llamadas de Maxi López

Wanda Nara ya no contesta llamadas de Maxi López

Cuando el futbolista intenta comunicarse con sus hijos o combinar las visitas, Icardi oficia de intermediario por pedido expreso de la rubia.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
15 Diciembre 2014
ITALIA.- El triángulo conformado por Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi suma más capítulos a su novela de desencuentros. Al parecer, una vez más, Maxi y Wanda están en pie de guerra. Al parcer, según allegados al rubio futbolista, desde hace unos días cada vez que intenta comunicarse telefónicamente con la madre de sus hijos para combinar las visitas, la modelo le pasa el celular a Icardi para que oficie de intermediario, porque ella ya no quiere hablar con su él.

“Maxi está muy preocupado por esta situación porque considera que estos temas tiene que tratarlos con la madre de los nenes y no con su marido, con quien ya sabemos cómo se lleva... Parece más una provocación que otra cosa”, aseguró al sitio Ciudad.com un familiar de Maxi, quien actualmente vive actualmente en Brescia, a sólo 150 kilómetros de la casa de sus hijos, en Milán.

Pero como en toda guerra, hay dos campanas. Desde la trinchera de la botinera, fundamentan la decisión en que Wanda sufre con cada cruce con Maxi, ya que es sabido que la relación no transita por ningún camino de pradera. Debido a su avanzado estado de embarazo (cursa el octavo mes), la modelo decidió cortar por lo sano e instruyó a Mauro para que oficie de mediador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios