"Al ascenso lo perdimos cuando dejamos puntos en el camino", reconoció Menéndez

"Al ascenso lo perdimos cuando dejamos puntos en el camino", reconoció Menéndez

El delantero se lamentó por el pasado, cuando en medio del torneo perdieron puntos clave.

DOLIDO. Menéndez reconoció que fue un golpe duro perder el ascenso. (FOTO TOMADA DE TWITTER @fortalezagrana) DOLIDO. Menéndez reconoció que fue un golpe duro perder el ascenso. (FOTO TOMADA DE TWITTER @fortalezagrana)
14 Diciembre 2014
MENDOZA.- Aunque triste, como todo Atlético, Cristian Menéndez habló tras perder la final con Huracán y dejar pasar una chance histórica para ascender a Primera. "Es un momento muy dificil. Era una final y se trató de jugarla como tal. Ellos generaron varias situaciones claras, pero nosotros llegamos primero al gol y parecía que se nos iba a dar. Después, en el alargue, jugó un poco la suerte", entendió el goleador "decano".

"Somos concientes de que al ascenso lo perdimos antes, cuando dejamos muchos puntos en el camino con rivales accesibles en los
papeles y en el juego también. Hoy sabemos que todos esos puntos iban a ser fundamentales", reconoció el delantero.

Para el rubio el resultado tan abultado (4-1) se explicó en que el equipo fue a buscar el partido tras el 1-1 del "globo". "Fue lo lógico porque fuimos a buscar el empate con mucha más gente de lo normal", analizó el autor del primer gol del partido en el Malvinas Argentinas.

"Estamos muy triste, con una gran decepción por toda la gente del club, por nosotros mismos. Pero ahora hay que descansar y ver quiénes estarán en el próximo torneo", cerró Menéndez.

Comentarios