¡Cuidado con este bache que se formó a metros de la Municipalidad de Yerba Buena!

¡Cuidado con este bache que se formó a metros de la Municipalidad de Yerba Buena!

15 Diciembre 2014

José Paz envió la fotografía de un profundo bache ubicado en la calle Roca, frente a la Municipalidad de Yerba Buena. “La tormenta sacó el ripio y el pozo quedó expuesto. Estuve con el auto roto a la par del pozo hasta las 16.30 y nadie de la Municipalidad ni de la SAT se hizo presente”, denunció.

Las cloacas llegaron, pero la calle quedó intransitable

En la calle 19 del barrio Ampliación Apem, entre 26 y pasaje sin nombre, los vecinos comentaron que hace un mes instalaron el sistema de cloacas, pero que dejaron la calle intransitable. Piden una solución.

Un poste del alumbrado público está a punto de desplomarse

En la calle Bartolomé Hernández, antes de la Salas y Valdés, hay un poste de luz que se inclinó y está a punto de caerse. Los vecinos enviaron una fotografía en la que se ve que sólo lo sujetan unos cuantos cables.

Pusieron maderas y unas telas para señalizar una bocatormenta sin tapa

En Lavalle al 1.200 (y San Luis) los vecinos decidieron señalizar con pallets blancos y con una tela violeta una bocatormenta que no tiene tapa. Piden a la SAT una solución definitiva.

Taparon un desagüe pluvial y ahora se arma una laguna en plena calle

Los vecinos de la Florida está preocupados por un desagüe pluvial que fue tapado y que durante las lluvias no permite que el agua escurra. Está a 200 metros del ingenio La Florida, a 100 de la capilla y del CAPS y a 80 metros de la avenida principal, según detallaron en un mensaje de Whatsapp. En la fotografía se puede ver cómo se pone el lugar luego de una tormenta.

Dejaron escombros en la calle después de terminar el cordón cuneta

Hace 20 días, aproximadamente, finalizaron una obra de cordón cuneta en diagonal Chaco y avenida Circunvalación. Quienes viven allí dijeron que la calle tiene escombros que no dejan circular.

Solicita que pongan en condiciones un pasaje que no tiene pavimento

Una vecina le pide a las autoridades que pongan en condiciones el pasaje Mohamad Alí al 100. “Cada vez que llueve se pone intransitable”, dice.

Algunos matafuegos de un hospital están vencidos, pero siguen colgados

Un lector se comunicó por Whatsapp para denunciar que en el hospital Avellaneda hay algunos matafuegos vencidos que cuelgan de las paredes.

Hace días que el camión de la basura no pasa por una calle de Monteros

Los vecinos de la calle Tucumán al 500 y al 600, en Monteros, contaron que el camión recolector no pasa desde hace varios días. Conclusión: la basura se acumula en las veredas.

Una pérdida de agua crónica en Yerba Buena sobre una calle muy transitada

Carlos Lionti vive en La Madrid 1.150 de Yerba Buena. Envió esta fotografía para mostrar que justo en la esquina hay una pérdida de agua que no deja de correr. “Llamamos con los vecinos a la SAT muchas veces y no pasó nada”, dijo.

Denuncian que la ruta que va a Las Termas de Río Hondo está deteriorada

Unos turistas que visitaron las Termas de Río Hondo quedaron espantados con el estado de la ruta que une Tucumán con esa ciudad santiagueña. Expresaron su malestar a través de Whatsapp: “La verdad es un dolor de cabeza circular por esta ruta camino a las Termas de Río Hondo. Eso nos ocasiona pérdida de tiempo y pone en riesgo nuestros vehículos”, advirtieron.

No pueden circular porque los caños se rompieron y la calle se llenó de barro

El pasaje San Luis 392 de El Manantial se ha vuelto intransitable, según denunciaron los vecinos. “Hace dos meses que están los caños rotos y ya nos cansamos de reclamar”, escribieron por mensaje de Whatsapp.

El agua de los grifos sale marrón en algunas casas del barrio Victoria

“Soy una vecina del barrio Victoria (altura Pellegrini al 1.400) y escribo este mensaje porque desde hace varios días sale agua marrón y con gusto a barro de las canillas en Vieytes al 1.800”, denuncia.

Una camioneta de la Policía circula en pésimo estado

Una imagen vale más que mil palabras. Esta fotografía la envió un lector y en ella se puede ver a una camioneta de la Policía que circula con toda la parte trasera del vehículo deteriorada.



Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios