Panes Dulces preparados con antiguas recetas

Panes Dulces preparados con antiguas recetas

15 Diciembre 2014
Las hermanas benedictinas de la abadía Santa Escolástica de Buenos Aires preparan panes dulces con antiguas recetas secretas. En Tucumán podés encargarlos en el local de Paseo Norte, frente a LA GACETA, o llamar por teléfono a Adela Cassone de Colombres (celular 155290104) o a Magdalena Paz de Buffo (154541429). Son a total beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione de Tucumán.

Recolectan juguetes para llevar al Hospital de Niños en Nochebuena

El grupo “Amigos solidarios” que encabeza Raúl Ahumada inició una campaña de recolección de juguetes para distribuir entre los chicos internados en el Hospital de Niños, en Nochebuena. Si querés colaborar podés acercarte a los locales de Congreso 930, Hotel las Carretas, avenida Benjamín Araoz 38, todas las sucursales de Club Capelli, Santiago 676, cantina del Lawn Tenis en el parque 9 de Julio y, en Tafi Viejo, en el local 8 de Salta y Roca. El cierre se hará mañana en las escalinatas del Hospital de Niños. El trabajo se realiza en conjunto con la Fundación Flexer. También se puede donar ropa y alimentos no perecederos.

Presentarán la obra “Una Cenicienta en Navidad”

El domingo y el lunes, a las 20.30, en el centro cultural Don Bosco, de Don Bosco 1.882, el grupo de teatro Wayka presentará la obra “Una Cenicienta en Navidad”. Se trata de una comedia con humor para toda la familia, dirigida por Pablo Latapié. El guión es de Julia Leal.

Campaña para ayudar a las familias del cerro

Las familias de las montañas necesitan ayuda. Por eso un grupo de jóvenes lanzó la campaña “Pensemos en el otro”. Se reciben muebles, mesas de luz, puertas, ventanas, mesas y sillas, calefones, estufas, planchas, ropa para adultos y niños en cualquier estado, juguetes, frazadas y sábanas. Llamá a Iván Prado (0381 155188630) y a Eduardo Najar (0381 154650137) para que vayan a recoger tus donaciones o envialas vos mismo a Miguel Lillo 274.

Gran bicicleteada en Alderetes

El sábado se realizará la gran bicicleteada de Navidad. Está organizada por Cáritas y el grupo CEM de la parroquia La Sagrada Familia. La bicicleteada se hará alrededor de la plaza de Alderetes durante 24 horas seguidas. En su transcurso se recaudarán ropa, alimentos, pañales y juguetes. El grupo Cristo, Elías y Moisés comenzó su tarea solidaria hace 25 años.

Comentarios