Los jugadores "decanos" reaccionaron ante las cargadas de los hinchas de Huracán

Los jugadores "decanos" reaccionaron ante las cargadas de los hinchas de Huracán

Garnier fue el apuntado por los fanáticos del "globo". También respondieron Menéndez y Acosta. La seguridad "decana" tuvo que sacarlos para evitar el enfrentamiento.

EN CALIENTE. Garnier y Menéndez observan y contestan con bronca a los hinchas de Huracán. (Foto de Nicolás Iriarte) EN CALIENTE. Garnier y Menéndez observan y contestan con bronca a los hinchas de Huracán. (Foto de Nicolás Iriarte)
14 Diciembre 2014

MENDOZA.- Huracán ganó la final y sus hinchas festejaron la vuelta a Primera. Pero la historia no terminó con el ascenso sino que los fanáticos del "globo" se animaron a increpar a los jugadores de Atlético, mientras abandonaban el estadio "Malvinas Argentinas".

Los fanáticos advirtieron la presencia de los "decanos" en la zona baja antes de subir al micro de vuelta al hotel, y cargaron a los jugadores. El primer apuntado fue Pablo Garnier, que respondió con bronca: "¡bajá!". Luego Cristian Menéndez y Guillermo Acosta se sumaron a la gresca.

Publicidad

Los jugadores mostraron su enojo y se animaron a ir a buscar a los hinchas, hombres de seguridad de la delegación "decana" tuvieron que intervenir para evitar mayores enfrentamientos. 



Publicidad
Comentarios