Volcó un colectivo en Jujuy y hay 28 heridos

Volcó un colectivo en Jujuy y hay 28 heridos

Una unidad de la empresa "El Quiaqueño" que había salido de la capital provincial se salió de la ruta a la altura de Maimará.

QUEBRADA. El accidente ocurrió a la altura de Maimará. FOTO DE GOOGLEMAPS.COM QUEBRADA. El accidente ocurrió a la altura de Maimará. FOTO DE GOOGLEMAPS.COM
14 Diciembre 2014
JUJUY.- Unas 28 personas sufrieron heridas de distintas consideraciones, diez de ellas de gravedad, al volcar un colectivo a la altura de la localidad jujeña de Maimará, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo cerca de las 9 en el kilómetro 1750 de la ruta 9, entre la localidades de Purmamarca y Maimará, donde volcó el interno 116 de la empresa de transporte de pasajeros "El Quiaqueño" que había partido desde la ciudad de San Salvador de Jujuy con destino a la ciudad de La Quiaca.

Aparentemente, debido a las continuas lluvias que afectaron la zona el chofer del colectivo perdió el control del vehículo y provocó el vuelco del rodado.

A causa del accidente, 28 pasajeros resultaron heridos y algunos de ellos fueron trasladados al hospital Pablo Soria en estado de gravedad.

Los pasajeros que presentaban lesiones de menor consideración fueron derivados a hospitales de las localidades de Tilcara y Maimará.

En el lugar de la tragedia trabaja personal de Bomberos y Policía por lo que el tránsito sobre la ruta 9 se encuentra parcialmente bloqueado.

Las autoridades solicitaron a los automovilistas transitar con precaución en la zona. (DYN)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios