Santa Ana le ganó a Juventud y es de Primera

Santa Ana le ganó a Juventud y es de Primera

DE LOCOS. Hinchas de Santa Ana celebran el ascenso con los jugadores. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA DE LOCOS. Hinchas de Santa Ana celebran el ascenso con los jugadores. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
14 Diciembre 2014
El segundo ascenso que otorgaba el campeonato Anual de la Primera B liguista, también viajo al sur. Santa Ana, después de igualar en tiempo reglamentario sin abrir el marcador con Juventud Unida, se impuso por 6 a 5 en la definición desde el punto penal y aseguró su regreso a la máxima categoría del fútbol tucumano. La semana pasada, La Providencia había obtenido ese derecho.

Los integrantes del Comité Ejecutivo liguista tienen previsto reunirse mañana para determinar si se jugará o no el partido final, como estaba programado.

El partido que se disputó ayer en el estadio de Bella Vista fue chato. A Juventud Unida sólo le faltó saber definir para quedarse con el resultado. El conjunto de Tafi Viejo, estuvo más cerca, pero sus jugadores carecieron de coraje para animarse a rematar al arco en situaciones propicias.

El estado del campo era inmejorable para probar desde fuera del área. La lluvia que cayó durante todo el segundo tiempo, y parte del primero, invitaba a rematar de media distancia. Pero nadie se animo a hacerlo. El “albirrojo” del sur se limitó a cuidar el cero en su arco. Y, esta especulación le dio el fruto esperado, ya que en la definición desde los doce pasos, sus jugadores estuvieron más acertados.

Comentarios