Atlético viajaba o viajaba en avión a Mendoza

Atlético viajaba o viajaba en avión a Mendoza

El plantel llegará a destino mañana, vía Buenos Aires.

12 Diciembre 2014
La noticia de la medida de fuerza de la Asociación de Pilotos Líneas Aéreas (APLA) de cruzar los brazos y de no volar durante 24 horas a partir de la medianoche de hoy, por el despido de 18 pilotos, fue la gota que rebasó el vaso de un jueves cargado de tensiones.

La primera descarga llegó desde Mendoza, sede del desempate del domingo a las 17.15. Pero... “Ya está confirmado”, llevó calma por la tarde Daniel Massola, titular de la Dirección de Planificación de Eventos, luego de que por la mañana Leonardo Comparatore, ministro de Seguridad, certificará que era imposible jugar en el Mundialista. Superado el contratiempo, explotó lo del paro de pilotos. Por fortuna, entrada la noche llegó a 25 de Mayo y Chile que APLA iba a acatar la conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo de La Nación.

Sin embargo, antes del final feliz, Atlético tejió opciones para llegar a Mendoza. Todas en avión. Si hoy no había vuelos, mañana partía por la mañana en un vuelo charter exclusivo para 18 jugadores y el técnico. El resto, iba a viajar en ómnibus.

Comentarios