Concepción BB-Huracán abren la serie definitoria

Concepción BB-Huracán abren la serie definitoria

TIRADORES. Miguel González, del “globito”, y Sierra, de los bandeños.  la gaceta / foto de héctor peralta TIRADORES. Miguel González, del “globito”, y Sierra, de los bandeños. la gaceta / foto de héctor peralta
12 Diciembre 2014
Concepción BB, campeón del Apertura, y Huracán BB, campeón del Clausura, comienzan esta noche en Caja Popular la definición del ascenso a Primera en el básquet capitalino. El primer cotejo de la serie al mejor de tres, se jugará desde las 21.30, con el arbitraje e Briseño (h)-Barrionuevo-Rosales. Habrá 10 efectivos policiales, está prohibido el ingreso de elementos de percusión, pirotecnia y bebidas alcohólicas. Se pondrán a la venta entradas populares y plateas.

Clausura de Primera

Tucumán BB (Cristian Soria 30) liquidó la serie con Independiente, derrotándolo 95-73 en los cuartos de final del Clausura de Primera. Las otras llaves irán a desempate. Juventud Unida (Julio Carrizo 22) le ganó 85-71 a Mitre (José Muruaga 18); en Caja Popular, Alberdi (Gustavo Ahumada 21) 89-87 a CC (Pablo Ortega 20) y Talleres (José Nacusse 11), también de visitante a Nicolás Avellaneda (Martín Séliz 10), 57-53 tras empatar en 48.

• Desde el lunes, en el complejo deportivo “Ingeniero Natalio Mirkin”, se jugará el torneo de básquetbol “Trofeo San Iginio”. Las inscripciones costarán $ 200, se recibirán hasta hoy y podrán participar equipos de U19 Primera, Veteranos e Intermedia.

Comentarios