Racing se concentra hasta el final, sin descuidarse

Racing se concentra hasta el final, sin descuidarse

12 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- La semana es especial y así la viven. El equipo está a un paso de volver a ser campeón tras 13 largos años de espera, entonces no puede haber detalle librado al azar.

Es por eso que en Racing los días de fotos y abrazos con los hinchas y conferencias, quedaron atrás. Esta semana Diego Cocca prefirió reclutar a su equipo y guardarlo hasta el domingo a las 20.30, cuando salga a la cancha y tenga a Godoy Cruz frente a frente. El DT planificó una concentración sin descuidos ni molestas, para mantener la calma y la tranquilidad y que los nervios propios de una final no ganen la batalla en la cabeza.

En medio del puntilloso clima, Cocca practicó y paró el 11 con el que planea la consagración. Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito serán los que saldrán a jugar de arranque para asegurar un triunfo y el título más esperado. “Cada partido tiene su historia, no tenemos que confiarnos. Nosotros tenemos que estar a la altura”, anticipó Milito y dejó todo preparado para la espectacular definición. (Especial)

Comentarios