San Martín: empresarios adquirirán parte del pase de "Maxi" Martínez

San Martín: empresarios adquirirán parte del pase de "Maxi" Martínez

“Desde hace varios días que la operación está cerrada en lo económico", dijo el directivo De Camilo.

CODICIADO. El buen rendimiento que Maximiliano Martínez en el Federal A, le abrió las puertas a una posible transferencia. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) CODICIADO. El buen rendimiento que Maximiliano Martínez en el Federal A, le abrió las puertas a una posible transferencia. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
12 Diciembre 2014
¿Maximiliano Martínez cambia de aire? En la jornada de hoy llegará a nuestra capital el representante de un grupo empresario que está interesado en adquirir el pase del lateral izquierdo de San Martín.

Esto lo confirmó Claudio de Camilo, presidente del departamento fútbol de la entidad de La Ciudadela ante el requerimiento de LG Deportiva. “Desde hace varios días que la operación está cerrada en lo económico. Sólo falta que se firmen los papeles”, dijo el vicepresidente de los “santos”.

Según pudo conocerse, San Martín sólo vendería un porcentaje del pase del oriundo de la ciudad de Alderetes. “Es un jugador al que le vemos un interesante futuro, por eso pensamos que su pase puede revalorizarse si juega en una categoría superior”, aseguró el directivo.

De Camilo, junto a Oscar Mirkin, titular de la entidad, viajarán hoy a la ciudad de Salta donde a partir de las 16, en la sede de la Liga Salteña de Fútbol, asistirán a una reunión del Consejo Federal.

“Vamos con la idea de exponer nuestro descontento por el tardío inicio de la competencia oficial del Federal A, que está fijado para la última quincena de marzo. Además vamos a tirar la mesa de deliberaciones la posibilidad que, en vez de dos ascensos en la próxima temporada, se analice la chance de que sean cuatro”, dijo.

Comentarios