“JJ” tiene ganas de seguir en San Martín

“JJ” tiene ganas de seguir en San Martín

El técnico y los dirigentes avanzan en las negociaciones.

EL DT QUIERE. López se reunió con Mirkin en Buenos Aires y hablaron de todo. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) EL DT QUIERE. López se reunió con Mirkin en Buenos Aires y hablaron de todo. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
11 Diciembre 2014
Como en una charla de café, Juan José López y Oscar Mirkin se encontraron en Buenos Aires para charlar exclusivamente de San Martín. ¿Volverá el DT o le dirá adiós para siempre? El presidente “santo” aclaró la situación: “simplemente avanzamos en las conversaciones. Le conté nuestras inquietudes, lo que pretendemos como proyecto para el fútbol de 2015. También le pedí que nos prepare su propuesta para que en los próximos días podamos sentarnos de nuevo y ya definir”.

La próxima reunión con “JJ” se llevará será el jueves 18, lo que no significa que hasta ese momento tanto club como DT no puedan avanzar en ciertos temas. “Según su opinión iremos viendo en qué puestos pueden llegar nuevos jugadores. Pero, dependiendo de cómo resulte esta negociación es que avanzaremos en otras direcciones”, confesó el dirigente, que habló de las ganas de volver que tiene el DT. “Se lo ve con entusiasmo. Además lo dijo él: San Martín es el más grande del interior del país y quiere volver con un proyecto distinto. Quiere que arranquemos de cero con él y eso significa replantearse no sólo tema fútbol sino hasta cuestiones edilicias”, dijo.

Según Mirkin, los proyectos que se piensan deberían abarcar como mínimo un año, pero hay que esperar. “Eso pasa más allá de que él dejara el tema económico en un segundo plano. No vendrá a trabajar gratis, pero para él no es lo prioritario. Pero no deja de serlo para nosotros, porque debemos manejarnos dentro de un presupuesto donde necesitamos garantizar todos los recursos”, adelantó Mirkin. En las próximas horas habrá más novedades de estos temas.

Comentarios