Una amenaza que se transformó en consejo

Una amenaza que se transformó en consejo

11 Diciembre 2014
La noticia fue como una amenaza de bomba a punto de estallar. Corrió velozmente por las redes sociales y hubo reacciones de todo tipo. Todos le apuntaron a Horacio Tejerina, quien tuvo su minuto de fama y pasó a ser el hombre más buscado en esta parte del país. Su nombre alcanzó fama cuando se anunció que había registrado las marcas de los principales clubes de la región, entre ellos el de San Martín. Pero el propio protagonista de esta historia se encargó de detonar “la noticia explosiva”.

“Justo me agarran en la escribanía”, le contó Tejerina a LG Deportiva apenas atendió el teléfono y aceptó explicar una historia que puso nerviosos a muchísimos hinchas y dirigentes.

“De ninguna manera quiero quedarme con el nombre de los clubes. En realidad me estoy sacando un peso de encima”, explicó Tejerina. El salteño estaba finalizando el trámite de cesión de derechos de su nombre a Juventud Antoniana, club del cual es simpatizante. “Allá por 2010 registré los nombres, pero no para usufructuar con ellos”, precisó. Según él, el trámite lo hizo para cuidar a las instituciones salteñas.

“Yo me comí un garrón con esto”, dijo alarmado. La referencia la hizo porque Oscar Mirkin, presidente de San Martín, lo tildó de “borracho” en una entrevista concedida a una FM salteña.

Tejerina insistió en que él quiere aconsejar. “Los clubes tucumanos deben hacerlo ellos, antes de que venga alguien de afuera. A veces no lo hacen por desconocimiento”, afirmó. El trámite de registro de marca, según explicó, se hace con $1.000 y la inversión en el viaje hasta Buenos Aires. “Pueden ver que cualquiera podría hacer el trámite y lucrar con eso”, advirtió Tejerina.

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