Acusan a Jésica Cirio de estar acomodada en el 'Bailando'

Acusan a Jésica Cirio de estar acomodada en el 'Bailando'

Muchos la apuntan, por esa razón, como la candidata número uno.

Acusan a Jésica Cirio de estar acomodada en el 'Bailando'
10 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El Bailando por un Sueño está cerca del final y hay una pareja que bate récords. ¿Cuál? La de Jésica Cirio, que hasta esta instancia es la única que nunca ha ido a la votación telefónica, y eso sin dudas abre un manto de dudas generalizadas.

Desde que saltó a primera plana de la mano del hoy marido Martín Insaurralde, la modelo debe lidiar con el hecho de que se la apunte como una de las “acomodadas” en Ideas del Sur en virtud de que a pesar de no haber tenidos siempre la mejor performance, el jurado siempre le hizo un guiño y la apartó del peligro de los teléfonos.

En la gala de anoche su “salvataje” fue por demás polémico y eso quedó claramente evidenciado en las redes sociales, en la que los seguidores del show explotaron por la decisión del jurado, que le dio “pase libre” y mandó a la decisión popular a Anita Martínez-“Bicho” Gómez y Pedro Alfonso, dos de los duetos más queridos.

¿Esto pone como gran candidata a Cirio? Habrá que ver. De todos modos este Bailando 2014 ya ha demostrado muchas vueltas y más sorpresas. Se puede venir una de ellas…


Comentarios