Bailando 2014: Anita y el "Bicho" dieron el batacazo y eliminaron a Peter Alfonso

Bailando 2014: Anita y el "Bicho" dieron el batacazo y eliminaron a Peter Alfonso

La pareja de actores sigue demostrando que son los preferidos del público.

Bailando 2014: Anita y el Bicho dieron el batacazo y eliminaron a Peter Alfonso
10 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El Bailando por un Sueño 2014 entiende de batacazos, y anoche en la última gala previa a las semifinales de la competencia los que lo dieron fueron Anita y el “Bicho” Gómez, quienes sacaron de competencia nada menos que a Pedro Alfonso.

“Está acomodado”, fue la frase común en la previa, pero luego la decisión de la gente tiró por tierra eso. Con la votación del público la pareja de actores se quedó con el 51.71 por ciento de los mensajes y llamados y, así, se concretó otra de las grandes sorpresas del show.

Entre lágrimas de impotencia y el enojo lógico por quedar al margen de la competencia en la penúltima escala, Alfonso dijo: “Quiero agradecer al jurado y a la gente que votó. Estoy hecho mierda, teníamos muchas ganas. Estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida... Tengo mucha bronca".

Ahora la definición quedará entre los duetos encabezados por Anita-“Bicho” Gómez, Jésica Cirio, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Comentarios