Una camioneta policial volcó tras chocar con un auto

Una camioneta policial volcó tras chocar con un auto

Los dos agentes de Policía y el chofer del vehículo particular quedaron internados en hospitales.

LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
10 Diciembre 2014
La camioneta no llegó a cumplir ni una semana en la Policía, y quedó prácticamente destrozada ayer a la noche, cuando chocó con un Chevrolet Corsa en la esquina de avenida Mate de Luna y Thames.

El accidente ocurrió alrededor de las 23.30. De acuerdo al relato que dieron los vecinos y el yerno del hombre que conducía el Corsa, la Toyota Hilux circulaba con las sirenas encendidas por Thames, e intentó girar por la avenida con el semáforo en rojo. El auto, en tanto, iba en dirección este-oeste por la avenida, manifestó Daniel José Torielli, yerno de Ángel Pedro Gasparré, quien conducía el Chevrolet.


La Toyota Hilux comenzó a girar en el pavimento, llevándose una columna del alumbrado público que estaba en la esquina, y quedó completamente derribada en la vereda. La camioneta quedó destruida, con las ruedas hacia arriba, en el medio de la avenida.

Gasparré, que viajaba solo, fue trasladado al hospital Padilla. “Está golpeado. En principio estaría fuera de peligro, pero tenemos que esperar que terminen los estudios”, comentó Torielli, que estaba en el lugar del accidente mientras el resto de los familiares acompañaba al chofer en el hospital.


La peor parte se la llevaron los policías. El hombre que conducía la camioneta, de apellido Díaz, fue trasladado al hospital Padilla con golpes diversos. La mujer agente que iba como acompañante (cuyo nombre no trascendió) fue derivada al Centro de Salud, con fuertes golpes.

El móvil policial estaba identificado con el número 0522 y es una de las 20 camionetas que la semana pasada el gobernador José Alperovich entregó a la Policía en el acto de lanzamiento del operativo “Felices Fiestas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios