Discovery Channel fracasó en su intento de mostrar cómo una anaconda devora a un humano

Discovery Channel fracasó en su intento de mostrar cómo una anaconda devora a un humano

Los televidentes no tardaron en mostrar su frustración a través de las redes sociales. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
09 Diciembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- No salió como él esperaba. Paul Rosolie, uno de los reporteros del canal Discovery Channel, se propuso el reto de ser engullido vivo por una anaconda. Sin embargo, pese a la gran expectativa, no pudo completar su propósito.

Rosolie consiguió que todos los diarios del mundo estuvieran pendiente de la que iba a ser una de las hazañas más peligrosas emitidas por televisión, pero finalmente, el hombre pidió ser rescatado por su equipo cuando se percató de que el animal le estaba asfixiando de tal manera, que su brazo estaba a punto de romperse

Los espectadores que en ese momento estaban pendiente de la hazaña, no tardaron en mostrar su frustración a través de las redes sociales.

"Es muy pesada, estoy tratando de moverme pero no puedo, me ha envuelto totalmente. Mis manos están bien. Ella me agarra. Estoy tratando de levantarme pero no puedo. Ella sabe que no puedo hacer nada más, estoy tratando de liberarme. Siento cada músculo de su cuerpo mientras respira. Estoy tratando de mover los brazos y las piernas... Es increíblemente pesada y saca provecho de eso. Tengo problemas para respirar y puedo morirme...", narraba Rosolie.

Finalmente, el reportero tuvo que ser rescatado para no morir en el intento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios