Degolló a su ex esposa delante de sus hijas, en San Luis

Degolló a su ex esposa delante de sus hijas, en San Luis

El asesino se refugió en una comisaría para escapar de la furia de los vecinos.

FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM.AR FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM.AR
09 Diciembre 2014
SAN LUIS.- Un hombre asesinó a su ex esposa en San Luis y la degolló delante de dos de sus hijas, tras lo cual debió refugiarse en una comisaría para escapar de los vecinos, que quisieron lincharlo. Hugo Víctor Pardo, de 42 años, le cortó la garganta con un cuchillo a su ex esposa, llamada Susana Noemí Araujo, de 40 años, en el barrio San Benito de la capital provincial.

Al llegar a la casa otra de sus hijas junto a su novio se produjo un enfrentamiento, mientras los vecinos dañaban el automóvil de Pardo, un VW Gol blanco.

El asesino logró huir y finalmente llegó alrededor de las 21.45 del domingo a la comisaría, donde confesó ser el autor del crimen.

La Policía sostuvo que Araujo estaba separada de Pardo hace dos años y tenían cinco hijos: un varón de 24 años y cuatro mujeres de 19, 18, 14 y nueve años. Las dos hijas más pequeñas fueron quienes presenciaron el asesinato de su madre.

Pardo antes de perpetrar el crimen se había presentado a buscar a la mujer en su lugar de trabajo, la Clínica Italia, y luego fueron juntos a la vivienda en la que vivía Araujo, donde cometió el homicidio. Hasta ayer se desconocía el móvil del crimen. (DyN)

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios