Gonzalo Rodríguez: “quería mucho el ascenso de San Martín”

Gonzalo Rodríguez: “quería mucho el ascenso de San Martín”

El jugador de Aguilares terminó el 2014 masticando bronca.

DESCANSO. Gonzalo Rodríguez busca recargar las pilas para encarar 2015. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) DESCANSO. Gonzalo Rodríguez busca recargar las pilas para encarar 2015. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
09 Diciembre 2014
Gonzalo Rodríguez cierra un 2014 con un sabor agridulce. El muchacho de Aguilares reconoce que haber vuelto a San Martín, luego de jugar una temporada en San Jorge, lo llenó de felicidad. Pero terminó masticando la bronca de no haber conseguido el objetivo que deseaba toda la familia “santa”: el ascenso a la B Nacional.

Pero como a “Gonza” siempre le gustó pensar en positivo, no baja los brazos y redobla la apuesta. “Estar en una entidad de este prestigio te obliga a no quedarte en los lamentos y recargar las pilas para que en 2015 podamos revertir la situación que tanta pena generó. Es verdad, cuesta olvidarse rápidamente de esto, pero estamos obligados a dar vuelta rápidamente la página y pensar en positivo”, expresó el delantero “albirrojo”.

Continuidad
En lo personal, considera que lo único que le faltó fue aprovechar las situaciones de gol que tuve. “Lo bueno es que la temporada que tuve en mi paso por San Jorge me dio la posibilidad de regresar al club y tuve más continuidad en el juego que en otros torneos. Espero poder corregir algunos errores personales y de este modo, colaborar para que San Martín vuelva pronto a la B Nacional”, acotó el delantero.

Rodríguez ahora goza de unas vacaciones en su Aguilares natal a la espera de la reanudación de la actividad. “Los directivos nos dijeron que nos iban a avisar cuándo tenemos que regresar para empezar la pretemporada”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios