La lluvia impidió que se dispute una semifinal

La lluvia impidió que se dispute una semifinal

A ESPERAR. Juventud Unida y Santa Ana definirán el ascenso el sábado.  la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) A ESPERAR. Juventud Unida y Santa Ana definirán el ascenso el sábado. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
09 Diciembre 2014
Debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en toda la provincia, el estadio de Bella Vista no estuvo apto para que se dispute ayer la otra semifinal del torneo de la Primera B de la Liga, que iba a definir el segundo ascenso a la máxima categoría. El cotejo entre Juventud Unida, de Tafi Viejo, y Santa Ana se jugará el sábado, en el mismo escenario, a partir de las 17, con el arbitraje de Mauricio Martín.

La Providencia fue el primer equipo en ascender, luego de vencer en la semifinal del domingo a Eudoro Avellaneda.

También se suspendieron las finales que debía jugarse en la cancha de Amalia por el campeonato Clausura de las divisiones inferiores e infantiles. Estos partidos serán reprogramados para el sábado, también en la cancha del “villero”. Las finales serán las siguientes: San Martín-Estación Experimental (clase 1999), All Boys-Tucumán Central B (2000), San Martín Blanco-Argentinos del Norte A (2001) y El Chañar-San Antonio (2003) .

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios