Un “Arenero” rendidor

Un “Arenero” rendidor

Héctor López regó de fútbol el césped del “santo”

LA FIGURA. Héctor López fue el bastión que tuvo La Florida en la gran final. la gaceta / foto de héctor peralta LA FIGURA. Héctor López fue el bastión que tuvo La Florida en la gran final. la gaceta / foto de héctor peralta
08 Diciembre 2014
¡Qué calidad! Fue la expresión de un plateísta neutral que estaba en el sector alto del estadio de La Ciudadela cuando Héctor López, con ese guante que tiene en el pie derecho, marcó el gol de la victoria del “tricolor”. Con esa definición reflejó la categoría de un futbolista que regó de fútbol todo el césped del estadio “santo”.

“Tengo una alegría inmensa por este nuevo título. Es el quinto en mi carrera. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”, fueron las primeras palabras del “Arenero” que mostraba la satisfacción de un principiante a la hora de las celebraciones.

“Cuando Martín (Anastacio) me fue a buscar para que jugara en La Florida, al informarme sobre su proyecto futbolístico, me convenció para que aceptara la oferta que luego me hicieron los directivos. Estoy sumamente feliz porque hoy compruebo que no me equivoqué en la elección. Este es un grupo humilde con hambre de gloria”, manifestó feliz el volante central, mientras recibía el enésimo abrazo de los hinchas del “tricolor”.

Cuando le preguntamos sobre el gol, López señaló: “Me tenía una fe bárbara. Por eso se lo pedí a Damián (Altamiranda). Cuando vi que la pelota superaba la barrera, comencé a celebrar”.

Comentarios