Noelia Pompa contó que se sintió discriminada

Noelia Pompa contó que se sintió discriminada

Noelia Pompa contó que se sintió discriminada
08 Diciembre 2014
“Mi mamá me enseñó a ser guerrera y fue fuerte vivir desde su lado de madre; yo lo viví desde otro lugar más relajada y aceptando. Ella lo sufrió más, por eso estoy contenta de que vea que puedo valerme por mí misma”, dijo emocionada Noelia Pompa en la mesa de Mirtha Legrand. Luego de contar que se sintió discriminada en numerosas oportunidades, explicó que lo que ella tiene es pseudoacondroplasia: “Es una patología genética. El alargamiento de hueso era una posibilidad. Este programa (“ShowMatch”) abrió la cabeza para que a mí y a muchas personas se las trate naturalmente. No llego a la alacena, subo a una silla y listo. Lo de adentro es lo importante; lo de afuera es sólo envase. Cuando aprendí eso pude aceptarme y fue difícil”, agregó.

SIN FILTRO
El diseñador Roberto Piazza criticó duramente a Mirtha Legrand

El diseñador Roberto Piazza fue duro y no disimuló lo que piensa sobre una de las divas argentinas más importantes. Disparó duramente contra Mirtha Legrand y contra Flor de la V al tratar a la primera de “perversa” y a la segunda de “hipócrita”. Opinó sobre los looks de las famosas, sorprendiendo con su análisis de Susana Giménez. Con respecto a Mirtha Legrand no se calló nada y hasta se refirió su hijo fallecido. “Me parece la mujer más perversa que tenemos en este momento en la televisión argentina. Le ruego a toda la gente que le diga a la señora Legrand que se calle la boca de una vez por todas y que no mencione más a los homosexuales. Si ella tiene un problema, porque tuvo un hijo gay y no lo traga, no lo deglute, no lo puede asimilar, que lo trate con un psiquiatra”, dijo. Sobre los vestidos de Susana, fue bastante duro: “Compra muy bien, pero me gustaría que se lo compre en el talle de ella. Igual la amo, es genial. Pero compra ropa que le aprieta mucho y la televisión te ensancha, te engorda. La televisión te destruye la cabeza y te destruye el cuerpo visualmente”, concluyó. 

CON UNA CLARA LEYENDA
Los nuevos botines que estrenará en la cancha el jugador Mauro Icardi

A sólo días del nacimiento de Francesca, su primera hija junto a Wanda Nara (27), Mauro Icardi (21) mostró una nueva adquisición. En este caso no se trata de ningún objeto de lujo sino más bien de un gran gesto para su esposa. El futbolista pronto estrenará unos nuevos botines blancos con algunos detalles en colores y con una frase muy especial: “Wan te amo”. Wanda fue quien tuiteó la foto con el calzado que su marido pronto estrenará con su camiseta del Inter en las canchas.

ASPIRACIONES DE ADRIÁN SUAR
El Trece quiere tener a las máximas  estrellas de la televisión para 2015

El Trece está dispuesto a quedarse con las figuras más grandes de la televisión argentina. Ya tiene a Marcelo Tinelli y a Mirtha Legrand, y ahora planean una arriesgada movida para tentar a Susana Giménez a pasarse a su pantalla. Según cuenta “diarioshow.com”, Adrián Suar, en su afán por ganar la competencia del rating, quiere poner toda la carne al asador en un 2015 que se anticipa de vacas flacas.

Comentarios