Oportunidad única para La Florida

Oportunidad única para La Florida

Leiva va por su primer título.

POTENTE. Esa es una de las mayores virtudes que tiene el juego de Pablo Leiva LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI POTENTE. Esa es una de las mayores virtudes que tiene el juego de Pablo Leiva LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
07 Diciembre 2014
El “tricolor” quiere revivir tiempos felices. No son pocos, en la población del este tucumano, que se ilusionan con recuperar progresivamente el protagonismo que La Florida tuvo en los arranques de la década anterior.

Tuvieron que pasar 12 años, para el “tricolor” tenga una nueva posibilidad de luchar por el título. Aún están en las retinas aquella tarde inolvidable de 2012, cuando con un tanto de Ramón “Potro” Chávez, en el mismisimo Monumental, se adjudicó el Anual liguista con Ángel Antonio Guerrero como DT.

Hoy la posta le tiene Juan Martín Anastacio que sueña con conseguir su primer título como técnico. También buscará celebrar por primera vez la obtención de un campeonato Pablo Leiva, el delantero que llegó desde All Boys, con las ganas de colaborar para que La Florida no sólo consiga el pasaje al Torneo del Interior, sino que pueda coronar un temporada inolvidable con la vuelta olímpica.

“Tengo 29 años y nunca pude coronarme campeón. Hoy puede ser el gran día para cerrar una temporada maravillosa”, dijo el atacante del conjunto “tricolor”.

Durante la charla que mantuvo con LG Deportiva, Pablo recordó su paso por Sportivo Guzmán. “Tuve la suerte de jugar en ese importante club. Me trataron muy bien y me dolió mucho cuando me tuve que alejar. Lo tenía que hacer porque mi pase pertenece a All Boys y debía volver. Ahora me tocará enfrentarlo y si es que tengo la suerte de convertir un gol, lo voy a festejar. Me considero un profesional y no me gusta guardarme nada. Hoy juego para La Florida y haré todo el esfuerzo posible para conseguir el campeonato”, advirtió el atacante.

Leiva, que reside en El Colmenar, es hincha de Estación Experimental y no olvida que lo que vivió en sus comienzos futbolísticos vistiendo la camiseta de los “gallegos”.

“A All Boys lo llevo en el alma por todo lo que me dio. Hoy me debo a este club, donde recibí tanto aprecio desde que llegué. Quiero ser campeón por toda nuestras familias que son el sostén anímico que tenemos en los momentos donde las cosas no salen como esperamos”, dijo.

Comentarios