Un ascenso a Primera A se pone en juego en Bella Vista

Un ascenso a Primera A se pone en juego en Bella Vista

07 Diciembre 2014
Una tarde de definición se vivirá esta tarde en el estadio de Sportivo Bella Vista. A las 17, se enfrentarán Eudoro Avellaneda y La Providencia, en el marco de una de las semifinales de la Primera B liguista. Dirigirá Daniel Mansilla.

Este encuentro adquiere una importancia radical teniendo en cuenta que el ganador del duelo conseguirá el pasaporte para jugar la próxima temporada en el círculo superior liguista.

El reglamento especifica que en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, la definición del finalista llegará a través de la ejecución de penales.

Por otra parte, el Comité de Seguridad Deportiva dispuso montar en importante operativo de seguridad para garantizar el normal desarrollo del espectáculo. Estarán destinado 60 efectivos.

La parcialidad de Eudoro Avellaneda ingresará por el acceso norte a la ciudad de Bella Vista y se ubicará en la tribuna norte. Este sector habitualmente es ocupada por los hinchas locales. Mientras que los simpatizantes de la entidad de Río Seco ingresarán por el acceso a Campo de Herrera y se ubicarán en la tribuna noroeste, donde se encuentran los vestuarios de los dos planteles y de los árbitros.

Mañana, en la otra semifinal, en el mismo estadio, jugarán Juventud Unida-Santa Ana. El árbitro será Mauricio Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios