San Martín se arma lentamente

San Martín se arma lentamente

La directiva “santa” acordó la continuidad de Carrera, Bossio y Becica.

RECONFORTADO. Juan Carrera recibió con mucha satisfacción el respaldo que tuvo por parte de los directivos “santos” para que siga en el plantel. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso (archivo) RECONFORTADO. Juan Carrera recibió con mucha satisfacción el respaldo que tuvo por parte de los directivos “santos” para que siga en el plantel. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso (archivo)
07 Diciembre 2014
Una buena noticia para los hinchas de San Martín. La directiva de la entidad de La Ciudadela logró acordar la continuidad en el plantel de Juan Carrera, Lucas Bossio y Albano Becica. Los tres futbolistas tienen contrato con la entidad hasta diciembre de 2015. Otro que seguirá vinculado a los “santos” es el central Franco Zambrano, cuyo pase pertenece a San Jorge.

Esto se acordó luego de la reunión que la directiva “santa” realizó ayer por la mañana en el club. Allí también se concretó las desvinculaciones de los volante Matías Fernández y Matías Galvaliz. Ambos firmaron ayer los papeles y tras retirar sus pertenencias viajaron a Salta y Rosario, respectivamente.

Por otra parte, los dirigentes “albirrojos” mostraron su desacuerdo con la medida que el jueves pasado anunció Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal. En una conferencia de prensa confirmó que el Federal A 2015 empezará un mes después de que finalice el Federal B.

Como está previsto que esto se concrete el 22 de febrero, la nueva temporada de la tercera categoría del fútbol argentino arrancaría el último fin de semana de marzo.

Si esto finalmente se concreta y teniendo en cuenta que los “santos” están inactivos desde el 9 de noviembre, cuando quedaron afuera del Repechaje del Federal A, el plantel estaría cuatro meses sin competencia oficial.

“Está es una medida que nos perjudica en todos los aspectos a los clubes de la categoría. Estar casi 130 días sin jugar oficialmente es una situación alarmante para las arcas de cualquier club. Pienso que se debería replantear la situación para encontrarle una solución al tema”, dijo Ricardo Seoane, uno de los integrantes del departamento fútbol de San Martín.

No se descarta que durante el viaje que Oscar Mirkin y Claudio de Camilo realizarán el martes próximo a Buenos Aires, para participar de una reunión en el Consejo Federal, traten de buscar consenso y así efectuar una presentación oficial sobre el tema.

Por otra parte, se informó que la próxima semana, en el complejo “Natalio Mirkin”, se realizará una prueba de jugadores libres de las categorías 96 a la 99.

Comentarios