Ponte fue el más rápido, pero todos miran a Rossi y a Ledesma

Ponte fue el más rápido, pero todos miran a Rossi y a Ledesma

Mañana se define quién será el campeón de la categoría más importante del automovilismo nacional

EL MÁS RÁPIDO. Martín Ponte, con Dodge, fue el más veloz en el autódromo de Buenos Aires. (Télam) EL MÁS RÁPIDO. Martín Ponte, con Dodge, fue el más veloz en el autódromo de Buenos Aires. (Télam)
06 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Martín Ponte (Dodge) largará desde el primer lugar, pero todos los ojos estarán puestos en lo que ocurra con Matías Rossi y Christian Ledesma, ambos pilotos de Chevrolet, que definirán mañana quién será el campéon de Turismo Carretera en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

En una jornada con altísimas temperaturas en el trazado porteño, se realizó hoy la segunda y definitiva tanda de clasificación, en la que  Ponte conservó la posición de privilegio obtenida parcialmente el viernes y se adjudicó su primera pole en la categoría. Segundo, en tanto, concluyó el bonaerense Rossi, que comenzará la última jornada del año de TC con 47.5 puntos de ventaja sobre Ledesma, su único obstáculo en busca de su primer título en la categoría.

Pese a que mañana largará al lado de Rossi en la primera fila de la segunda serie, no tendrá una tarea sencilla Ledesma en la lucha por recuperar la corona que ya se probó en 2007.

Es que al no poder conseguir la pole, dejó pasar la chance de descontarle los primeros tres puntos en este fin de semana al piloto de Del Viso, a quien le bastará con meterse entre los primeros 21 de la final para conquistar el título, independientemente de lo que suceda en la segunda batería y de la actuación de Ledesma en esa serie y en la final.

Así largarán mañana: 1- Martín Ponte (Dodge), 2- Matías Rossi (Chevrolet), 3- Agustín Canapino (Chevrolet), 4- Emiliano Spataro (Dodge), 5- Christian Ledesma (Chevrolet), 6- Juan Marcos Angelini (Dodge), 7- Facundo Ardusso, 8- Diego De Carlo (Chevrolet), 9- Martín Serrano (Dodge)y 10- Matías Rodríguez (Dodge).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios