Luna es un socio de las finales

Luna es un socio de las finales

Le gustaría ganar su tercer título con los “julianos”.

SUS AMORES. Sebastián Luna posa junto a su esposa Cecilia y su hijita Juliana. Son sus hinchas N° 1. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL SUS AMORES. Sebastián Luna posa junto a su esposa Cecilia y su hijita Juliana. Son sus hinchas N° 1. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
06 Diciembre 2014
La vida le dio la chance de jugar varias finales, pero eso no significa que a esta no la tomé con una motivación especial. Sebastián Luna irá mañana por su tercera final de su carrera luciendo la camiseta de Sportivo. Ya tuvo la dicha de conseguir tres títulos con su “juliano” querido. Sebastián es la manija de un Sportivo que se ilusiona con volver a subirse a lo más alto del podio del fútbol tucumano. Este electricista de profesión vive un momento muy especial junto a su señora Cecilia y su hija Juliana.

“A principio de temporada, estando en Mitre de Santiago del Estero, surgió la posibilidad de regresar al club que me vio nacer futbolísticamente. En ese momento, no dudé un instante, porque me gustó el proyecto futbolístico que había armado Alberto Marti, que era el técnico en ese entonces. Estoy a préstamo hasta el 31 de este mes”, dijo el enganche.

Luna confesó que el primer objetivo era clasificar para el Torneo del Interior y lo lograron. “Ahora vamos por el título. Me fascina la idea de volver a ser campeón y anotar un gol como lo hice en aquella final de 2011 que le ganamos a Deportivo Aguilares”, dijo quien llegó al club de Villa 9 de Julio cuando apenas tenía 13 años.

“En ese tiempo, jugaba en la escuela de fútbol que dirigía Félix Quinteros, que funcionaba en Las Talitas. A los 18 años, tuve la chance de debutar en Primera. En este grupo hay varios jugadores que estuvimos en la obtención de 2011 y muchos de ellos surgieron de las inferiores, como el caso de Nahuel Scimé y César Murias”, añadió Luna.

“Lo que potencia lo que está logrando este grupo es que en este plantel hay varios juveniles que tuvieron la posibilidad de debutar en esta temporada. Un caso palpable es Nahuel Abregú, un arquero con una proyección impresionante que muestra un aplomo en el arco que asombra para sus 19 años”, acotó el mediocampista.

A pesar que en la final de mañana, los “julianos” no podrán contar con Santiago Condorí -expulsado- y Carlos Lazarte -lesionado-, Luna les quiere dar tranquilidad a los hinchas. “A lo largo del torneo se vio que hay excelentes recambios, que no se siente la ausencia de nadie”, señaló.

Comentarios