Las "santas" se consagraron tricampeonas

Las "santas" se consagraron tricampeonas

El equipo femenino de San Martín ganó la final del Torneo Argentino de Selecciones y Clubes, esta vez en Chubut.

RECONTRA CAMPEONAS. El femenino de San Martín se consagró en Chubut. (FOTO GENTILEZA DE SOLEDAD MIRANDA VILLAGRA) "RECONTRA" CAMPEONAS. El femenino de San Martín se consagró en Chubut. (FOTO GENTILEZA DE SOLEDAD MIRANDA VILLAGRA)
05 Diciembre 2014

Y lo hicieron de nuevo... El equipo de fútbol femenino de San Martín se coronó tricampeón al vencer a San Jorge Santa Fe, 2-1 en la final del Torneo Argentino de Selecciones y Clubes del Consejo Federal de AFA.

Como hace dos años, en Santa Fe y, hace doce meses, en Santiago del Estero, el equipo de Claudia Lencina llegó a lo más alto del fútbol femenino del interior y marcó la diferencia con los mejores equipos del país. 

Publicidad

"El partido fue durísimo. Perdíamos 1-0 y lo dimos vuelta con goles de Laura Casarrubia y Romina Rodríguez. ¡Somos tricampeonas!", le contó Soledad Miranda Villagra, arquera del equipo a LG Deportiva, dando las noticias desde Puerto Madryn, donde se disputó la gran final.

"Estuvo muy parejo todo el partido pero en el complemento marcamos la diferencia", contó "Sole", destacando como la gran figura a su compañera Sabina Coronel.

Publicidad

El plantel emprenderá el retorno a la provincia hoy mismo y arribará en la madrugada del domingo para un merecido festejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios