La Florida y Sportivo viven realidades diferentes

La Florida y Sportivo viven realidades diferentes

El “tricolor” está listo para la definición del domingo, a las 17, en San Martín, mientras que el “juliano” sufre por sus bajas. Entrá y mirá las formaciones.

05 Diciembre 2014
Sportivo Guzmán y La Florida, que el domingo a las 17, en cancha de San Martín, irán en busca de un nuevo título en el fútbol de Primera del Anual Liguista, encaran las horas previas entre motivación constante a sus jugadores y rezos varios en pos de recuperar piezas claves.

Ese es el caso del “juliano”, cuyo último festejo fue en 2011. No contará con el lateral izquierdo Santiago Condorí, expulsado contra Deportivo Aguilares, lo que se traduce en una baja sensible en el equipo de Víctor Concha, quien optó por Martín Barrionuevo para suplir al ex Atlético. No será la única ausencia: el delantero Carlos Lazarte fue descartado y será reemplazado por Iván Varela. Uno que está entre algodones es el capitán Walter Perea, que acarrea un esguince en el tobillo derecho, pero llegará al cotejo dominical.

De no mediar otra novedad, Sportivo formará con Nahuel Abregú; Perea, Gabriel Luna, Marcelo Krupoviesa y Barrionuevo; César Murias, Nahuel Scime, Sebastián Luna y Ramón Lizárraga; Varela y Diego Velardez.

Impecable

En el “tricolor”, que no festeja un título desde 2002, en tanto, la situación es totalmente diferente a la del “juliano”. No hay bajas ni futbolistas complicados, razón por la cual el técnico Martín Anastacio mantendrá al 11 titular que viene de golear 5-2 a Central Norte: Carlos Porven; Sergio Correa, Luis Carrizo, Damián Altamiranda y Juan Iramain; Rodrigo García, Héctor López, Pablo Sosa y Rodrigo Lizárraga; Oscar Fernández y Pablo Leiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios